lunes, 23 de mayo de 2016

Concurso (presencial) de Relato Rápido «Valencia Escribe» - 18.06.2016



CONCURSO DE RELATO RÁPIDO «VALENCIA ESCRIBE»
Colaboran «Marian Creación Literaria» y Ayuntamiento de Sagunto
Casal Jove, Calle Vent de Marinada s/n - Puerto de Sagunto (Valencia)

Sábado 18 de Junio, 10:00 horas




BASES

1. Inscripción y desarrollo del concurso
Los participantes, con edad mínima de 16 años y provistos de Carnet de Identidad o similar, deberán formalizar su inscripción en el concurso presencialmente, entre las 10:00 y las 10:30 de la mañana. A partir de esa hora no se admitirán más inscripciones. A cada participante se le entregará un número identificativo para garantizar su anonimato ante el jurado.
El concurso consiste en escribir un relato de temática libre, utilizando la frase o palabras que facilite la organización. Los participantes contarán con 30 minutos de tiempo para redactar sus historias (a las que pondrán el correspondiente título) y pasarlas a limpio.
La extensión mínima de los textos será de 75 palabras y la máxima de 150. A tales efectos, el título no computa.
Serán descalificados los relatos que carezcan de número identificativo, no lleven su correspondiente título, no empleen la frase o palabras indicadas, incumplan la extensión estipulada o sean ilegibles a criterio del Jurado, que entre otros méritos valorará el cumplimiento de las normas ortográficas y gramaticales.
La organización facilitará el papel, pero los concursantes utilizarán su propio material de escritura.

2. Premios
El fallo del jurado se dará a conocer el mismo día, una hora después de la finalización del tiempo otorgado.
I PREMIO: 50 euros, un ejemplar de «El tiempo y la vida», del colectivo Valencia Escribe, y otro de «Pinceladas», del colectivo Marian Creación Literaria.
II y III PREMIO: Un ejemplar de «El tiempo y la vida», del colectivo Valencia Escribe, y otro de «Pinceladas», del colectivo Marian Creación Literaria.
Los tres relatos premiados serán publicados en la Revista Digital «Valencia Escribe» de Octubre.

3. Otras
Los organizadores pueden, en cualquier momento y en beneficio del buen desarrollo del concurso, modificar las normas del mismo y solventar en el momento las cuestiones no contempladas en los anteriores apartados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada