miércoles, 5 de diciembre de 2012

SUPER MARIO




Es cierto que algunas personas tienen y cumplen sueños semejantes, pero cuando Mario planteó su reto sumaba setenta y un años y ocho nietos. Y con esa edad no solo su mujer, también sus hijos estaban persuadidos de que debían tutelar estrechamente al otrora director y mentor del clan. Al final, un orgulloso Mario aseguró que no permitiría que nadie forzase su santa voluntad, interponiéndose en un proyecto innegociable nacido de un juicio cuerdo y cabal como el suyo.
El domingo siguiente se lanzó en paracaídas en la provincia de Guadalajara y los equipos de rescate todavía lo están buscando. La familia gratificará a quien proporcione cualquier indicio sobre su paradero.

5 comentarios:

  1. Ambos muy frescos y divertidos. A quién se le ocurre tirarse sobre Guadalajara, seguro que no existe y es un bucle,SMB !!

    ResponderEliminar
  2. Buen micro...y muy simpático, además.

    ResponderEliminar
  3. No se si le has querido dar un doble sentido, Rafa, pero para mi que Super Mario se ha fugado y no quiere dar señales de vida ....
    Por cierto, ¡bienvenido al club!

    ResponderEliminar
  4. Es muy divertido, jajajaja. Me pasa como a Dori, no sé si pensar que ha sido abducido o se ha fugado a un paraíso fiscal, que está más de moda, jajajja

    ResponderEliminar