lunes, 3 de diciembre de 2012

EL RETRATO

El retrato ha quedado perfecto. Un toquecito de óleo por aquí, un poco de sombra por allá… ¡Ahora sí!
La chica debe estar cansada. Es normal, tantas horas así, en esa postura ya lo creo. Suspira, se sienta en la cama, sonríe. Ese suspiro, esa sonrisa tienen mucho de sensual y son como una dulce trampa mortal.
 Ella ha despertado algo en mí. Algo especial: me excita su piel  que es muy fina y la luz, al bañarla, produce en ella un hermoso tono, la forma en que habla con su mirada o me seduce con sus movimientos engalanados por la dulce lencería que viste. Sí, ha despertado un fuego en mi interior que por más que trato de acallarlo no hace sino arder con mayor intensidad.
Desde la cama me observa. Hay en su mirada algo de atrevimiento, algo incitante, yo me ruborizo y trato de ocultarme tras el lienzo para dedicarle una mirada furtiva.
Estos días hemos intimado mucho, demasiado. En las sesiones, en las pausas cada vez hemos ido acercando la frontera que nos separaba para tratar de profundizar más en nuestros sentimientos. A veces pienso que es algo que no debo permitirme con mis modelos, pero con ella no puedo cumplirlo, me niego.
Poco a poco va despojándose de su lencería, mientras se tumba en la cama al igual que una flor cuando se va despidiendo de sus hojas, con suavidad, con descaro. Mi Geiser interior va a estallar.
Será mejor que no dé más toques al cuadro, no puedo, el pulso me tiembla.
Con un gesto, me invita a pasear sobre su cuerpo de dunas.

10 comentarios:

  1. Muy bueno, Manuel, has subido la temperatura de VE unos cuantos grados y eso se agradece con este frío. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Uauuuuuuuuuuuuuu!! Bravo, Manuel!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amigas, la verdad es que es toda una experiencia, me ha gustado porque es un tema que se suele tocar poco y tiene todo un basto horizonte narrativo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy logrado, Manuel! La frase final me gusta especialmente.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga Geli. Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que me encanta buscar frases que culminen la historia dejando buen sabor de boca, cosa nada fácil, ¿eh?.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  5. Me gusta la carga de humanidad que le das al protagonista... Siempre nos han dicho que los pintores no ven más que modelos. Me alegra saber que eso no es cierto del todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ahí llevas toda la razón, Mer. Somos personas y estamos supeditados a niestros sentimiento.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu relato, Manuel. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Uaaooooo, este mola, gracias Manuel. Es pura lencería fina, sí señor.

    ResponderEliminar