martes, 16 de octubre de 2012

Solo un juego



Esa mujer que escribe delante de la ventana soy yo. Me estoy observando. Trato de adivinar a dónde me lleva la vida que he elegido. Me paso las tardes sola, en ese cuarto, llenando cuadernos y cuadernos de un diálogo con un solo interlocutor vivo; el otro es mi cuaderno que asiste pasivo posibilitando que desgrane frases con o sin sentido en sus blancas páginas. ¿Qué pretendo? ¿Matar el tiempo? Como si no fuera él el que nos mata a nosotros. ¿Acaso busco la gloria? ¿Escribir lo que nadie ha escrito todavía? ¿La fama? ¿El dinero? No, no lo creo. Es solo que adoro la soledad de mi casa y el silencio de mi cuarto, el olor del papel intacto y el ver como surgen las palabras de mi pluma y ocupan el espacio a ellas destinado; es que me siento una diosa cuando me olvido de todo y me concentro con pasión en este juego cada tarde… 

7 comentarios:

  1. Precioso pensamiento que plasma el sentimiento y el placer que se siente al escribir en soledad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos. Nos quedamos soolaass... Espero que no, solo es una racha. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Has definido muy bien lo que supone esta practica para quienes no vamos a obtener otra cosa de ella, yo creo que en esos momentos que nos curan y salvan de tantas cosas, que nos enriquecen y nos hacen crecer, está el premio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. La vida misma Lu. Pensamiento muy compartido.

    ResponderEliminar
  5. Creo que has conseguido que nos identificamos con tus pensamientos. Hace mucho que yo no lo hago, pero pronto, espero, estaré dispuesta de nuevo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con las compañeras Lu. Es un momento muy tuyo. Muy bien explicado

    ResponderEliminar