martes, 8 de septiembre de 2015

El tiempo y la vida



Por fin llegó el momento de presentaros nuestro próximo proyecto. Queremos hacer un libro que trate sobre las edades de la vida. Los capítulos serán seis: Infancia, Adolescencia, Juventud, Madurez, Sexalescencia y Vejez. Vamos a hacer una convocatoria por mes con el objetivo de terminarlo en febrero y así intentar tenerlo en las manos para la Feria del Libro.

Los relatos deberán tener una extensión entre 250 y 750 palabras Se enviaran en un correo electrónico, en un archivo de Word, en letra Times New Roman, tamaño 12, y a doble espacio. No hay que poner ningún dato personal en el archivo, sí en el correo: nombre, lugar de residencia y teléfono de contacto. La dirección a la que hay que enviarlos es valenciaescribe@hotmail.com 

Un jurado que no tendrá acceso a la identidad de los autores hará la selección de los mejores que serán los que formarán el libro. Cada autor puede enviar como máximo DOS RELATOS POR CAPÍTULO.

También debatimos sobre admitir o no poemas en él. La conclusión es que será un libro de relatos pero no os desaniméis, poetas, la prosa poética será bien recibida, solo tenéis que contar una historia con ella. Hemos pensado en la posibilidad de iniciar una convocatoria para un libro de poemas cuando acabemos con este.

Así pues vamos a capítulo por mes. Desde este momento y hasta el día 30 de septiembre podéis enviar relatos para el capítulo de “Infancia”. 

Eso es todo. Qué la inspiración os encuentre escribiendo y ¡¡¡mucha suerte!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena iniciativa! No se puede esperar más que un libro estupendo con tanto nivel que hay en VE... Por mi parte aportaré mis granitos de arena. Abrazo fuerte, ya de regreso por España.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, amigo Rafa. No será fácil meritarlo. Un fuerte abrazo.
    Germán Repetto

    ResponderEliminar