jueves, 14 de marzo de 2013

DESNUDO EN GRANATE ROJO (cont. 2)

Aquel día que saqué esta foto, me encontraba en la barra del Joe´s  bar, viendo como aquel baboso te desnudaba con la mirada. – Le dije al tiempo que le ofrecía la foto que tenía en la mano. Estaba tan cerca de vosotros, que oí como le decías muy ofendida que te mirara a los ojos. Tuve ganas de pegarle un puñetazo para obligarle a levantar la cabeza, pero esas reacciones no me caracterizan. También sé que no era veneno lo que le metiste en la copa, ni Félix, tu chofer te esperaba en la entrada del bar, ni tenías billetes para las islas Caimán. Pero no te preocupes, está en la cárcel de por vida, tanto él, como tu marido y todos sus secuaces. Nunca más te podrán hacer daño, te lo prometo.

Por sus mejillas escapaban unas lágrimas de alivio. Conocía bien aquel hombre, Rubén, lo amaba en secreto, sabía que era una persona honesta y un policía que nunca se dejó sobornar.

Sor María la animó para que buscara la felicidad fuera de esos muros, no era su mundo. Ahora estaba fuera de peligro. Salió a la calle con el mismo traje granate y el sombrero negro de ala de cuervo que llevaba aquel día, cuando Sor María le había abierto las puertas entre aquellos muros de oración. Cruzó la calle y allí estaba, Rubén, con una sonrisa le ofreció su brazo, ella se agarró a él y caminaron rumbo a una nueva vida.



4 comentarios:

  1. ¡Vaya giro que le has dado a la historia, Fina! Ahora resulta que se va con el poli bueno... Qué tenga cuidado con sor María, no le vaya a robar al primer niño que tenga con el poli (jeje, es broma).
    A mí me sobra la frase "Le dije cuando estaba cerca de ella y le enseñaba la foto que tenía en la mano". O te falta un guión para diferenciar el diálogo... no sé lo que es exactamente.
    También cambiaría un poquillo el párrafo donde dices: "...un policía que a pesar que lo quisieron sobornar..."
    Simplemente..." un policía que nunca se dejó sobornar..."
    Es mi humilde opinión y siempre desde el cariño.

    Me alegra que hayas continuado el relato... ¡¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a Sor María se le ocurre robar su primer hijo, supongo que el poli no se quedaría de brazos cruzados jejeje. Espero que ahora se entiende mejor. Amparo las correpciones siempre las consideré desde el cariño y yo agradecida que me sigáis ayudando a mejorar. ¡Un abrazo amiga!

      Eliminar
  2. Opino como Amparo sobre esa frase. Menudo giro JA,ja,ja, de mala, mala de película, a retiro en el convento!!



    ResponderEliminar