domingo, 18 de diciembre de 2011

Para tod@s, ¡ojalá pudiéramos pasar unos días aquí!


     LA CASA DE LOS SUEÑOS             



                                                                                                 En la bañera / Philip Giordano- Pilipo

No se sabía a ciencia cierta quién vivía allí, aunque eran muchos sus moradores. Unos días estaba repleta de duendes, princesas y hadas; otros, de oscuros personajes extraídos de enigmáticos cuentos. La mayoría de las veces, eran personas como tú o yo las que buscaban su inspiración en aquel lugar. Una vez recalabas en ella, no la podías abandonar, porque te atrapaba su entramado de historias. Algunas de ellas, por todos conocidas, se transformaban; otras,sencillamente, eran fraguadas allí. La fantasía y la imaginación circulaban libremente por todas sus habitaciones estableciéndose una dinámica corriente inspiradora. Se habían de mantener todas las puertas y  ventanas abiertas, así se apoderaba de ti a su paso. Entonces tu mente ya no dejaba de fabular y los personajes se enzarzaban a dialogar en un torbellino genial. Los amoríos o los celos, la bonhomía o la envidia, la belleza o el misterio se disputaban los temas principales de los relatos. Pero no todo era desasosiego, había momentos de tranquilidad en los que una cálida luz iluminaba las habitaciones, se respiraba paz, una música suave envolvía los sentidos de los creadores y entonces, comenzaban a soñar.               

                                                                             -

                     

6 comentarios:

  1. ¡Qué belleza,Malén! Las musas estos días están de tu parte y nos estás regalando unos relatos que son auténtica poesía. ¡Mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Mag. No paras. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. En esta casa todos querríamos quedarnos encantados. Enhorabuena Malén.

    ResponderEliminar
  4. Creo que por suerte todos hemos estado en esa casa de los sueños, aunque haya sido solo de paso.¿Verdad?

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada más que decir, a cada relato que leo de Malén, me parece encontrar más belleza en la fantasía que inventa. Sé que "Literanta" vive contigo.

    ResponderEliminar