viernes, 16 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Valencia Escribe renace con sus asociados más jóvenes. Os presento a Celia, mi niña. No es mi nieta, pero con ella ejerzo de abuela. No hablaré de sus virtudes porque no acabaría y es que el amor tiene eso, que desborda. Al lado de un niño todo se ve de otra manera. Así he decidido que estos días abandonaré a Leocadia y a mis otros personajes y volveré a los años cincuenta para buscar a una niña soñadora, Luz, que leía muchos cuentos y recibía cada año, como regalo de Reyes, la misma muñeca con un primoroso traje nuevo cosido con mucho amor. Recordaré el día en que íbamos con mi madre al horno a cocinar nuestros propios dulces navideños y el accidente que sufrí cuando mi hermana me dijo que metiera el dedo en la máquina de hacer galletas (de las alargadas) y empezó a darle vueltas a la manivela con un resultado trágico para mí, ni el hornero con toda su fuerza podía sacar mi pobre dedo de allí. Os veré a vosotros también niños, con todas las ilusiones por cumplir y jugando a ser dioses creando nuestras propias criaturas y es que aquí tenemos eso que nos aleja del tedio, la capacidad de jugar y crear, destruir y volver a crear en un juego que espero dure muchos años. Tengo que deciros que todos y cada uno de vosotros ha mejorado un montón desde que empezamos esta aventura sin movernos de nuestra silla. Que sois magníficos. Que tenéis el deber de ser felices y que os deseo lo mejor y os mando un abrazo muy fuerte.

10 comentarios:

  1. Ahora,ibas y me matabas...
    Me has emocionado.
    Gracias a tí.Por haber creado esta preciosa tela de araña.Que nos tiene a todos unidos sin compromisos ni etiquetas.Con respeto,simpatía y complicidad.
    Qué seas muy feliz tú también,sin peros.
    Un abrazo grande y generoso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras,Lucrecia, que guardaremos en nuestra mente como el mejor de los tesoros. Haremos todo lo posible por nuestra parte para que así sea.

    ResponderEliminar
  3. "...en un juego que espero dure muchos años..."

    Es un deseo al alcance de la mano, sólo depende del compromiso individual de cada uno de nosotros.
    Tb. yo pediré algo parecido a los Reyes Magos. Estaría muy bien que me / nos lo trajeran.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un regalo para todos encontrar este lugar en que el respeto prima sobre todo lo demás y, eso ha sido gracias a ti. Felicidades para estas fechas y las venideras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, tu eres la que nos ha unido. Gracias a toda esta familia, que poco a poco va aumentando.

    ResponderEliminar
  6. Lu, me has hecho llorar. Yo me sumo a las demás. Gracias,porque sin este bonito y maravilloso juego de escribir, hoy no sería la misma. Gracias porque cada vez que publico un cuento y leo los demás, me siento protagonista de cada uno de ellos.Me has dado vida, porque me he sentido viva entre los demás. Nos has dado algo sumamente importante: amistad y cariño, algo que falta muy a menudo en este loco mundo.
    ¡¡Recuerdos de mi parte a los demás, les quiero!!!( Me refiero a la family)

    ResponderEliminar
  7. “Al lado de un niño todo se ve de otra manera” Me guardo esta frase, ¿vale Lu? Me la guardo porque creo que me va a hacer mucha falta. Gracias, gracias, gracias,...

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, gracias Lu, y sí, esperemos que este juego dure muchos, muchos años.... Wiss también tiene su lado tierno, sniffff

    ResponderEliminar
  9. ;) Quiero leer esos cuentos y yo tengo que decirte que me leí lo tuyo.

    ResponderEliminar