miércoles, 9 de noviembre de 2011

UNA BUENA SENSACIÓN

Entraste en la carpintería “BENITO” aconsejada por tu amiga: tiene mucho prestigio y sus ventanas son de gran calidad, te dijo.
            Sale a recibirte un operario expresándose con profesionalidad. Tú estás convecida de tener las ideas claras le informas de lo que quieres. Él te invita a ver la exposición y pasasteis por el taller, recibiste una grata sorpresa al ver un alto porcentaje de mujeres operarias trabajando al mismo nivel que los hombres.
            Ja ¿Las ideas claras?. Empezó a enseñarte una gran variedad de ventanas , perfiles de diferentes tipos: con y sin rotura de puente térmico, que si de la serie 2000, 2300, 3000 y 3500 en cortizo, Technal, unicity, FX, GY, Loreal etc y también tenemos diferentes perfiles de Alumafel, te dice. Escuchabas con amabilidad toda la información que te daba y al final tu capacidad de retener todo aquello te superó y sin darte cuenta gritaste BASTA QUE LIO.
            El operario sonrió y cambió de táctica, enseñándote unas hermosas fotos de ventanas, según pasabas el muestrario te paraste en una foto, no sabes porque te llamo la atención, quizás esa luz tenue que ilumina parte de la biblioteca, o esas bellas cortinas, el balaustre de los cristales o simplemente el conjunto con sus flores incluidas. El caso es que tu imaginación por un momento se traslado en el tiempo a estar asomada a esa ventana disfrutando de aquel momento fuera el que fuese, te gustó esa sensación. Compraste ese tipo de ventanas y las decoraste acorde a la foto.
            Pasaron dos años y te encuentras asomada a la ventana, recordando el día que entraste a la carpintería “Benito”. Juan se acerca por detrás, te coge por la cintura.
            -Estás muy pensativa
            -Estoy recordando cuando me vendiste las ventanas y me enseñaste esa foto que me dio tan buena sensación...

7 comentarios: