miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA LUNA ROJA (2.1)

[de Marco] La gente en general, general, y mis alumnos en particular, particular,  creen que tengo un tic en el habla porque siempre repito la última palabra de cada frase que digo, digo. No saben, saben, que en realidad, realidad, lo que escuchan, escuchan, es el eco que se produce de mi cabeza, cabeza. El problema es que si no dejo que se escape esa última palabra por mis labios, labios, se queda dentro de la cabeza rebotando sin fin, fin. El compañero de física me ha comentado que se trata de una reverberación múltiple, múltiple, que aumenta la presión acústica de tal forma, forma, que si no me librase de ella, ella, la cabeza acabaría explotando, explotando. (Saluditero).

7 comentarios:

  1. Y lo mismo te digo con este. si lo pusieras, pusieras como continuación sería más fácil seguirte, seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, porque yo ahora mismo mismo no sé ya a qué relato pertenece nece.Tendré que acudir más al doc, lo tengo olvidado.

    ResponderEliminar
  3. El ordenador se me cuelga cuando entro en el google doc de Malen. Así que lo seguiré dejando aquí, si no os importa. Este puede ir en cualquier posición detrás del de Marco, Amparo o el mío. Aunque esto preferiría que lo decidieran ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Me encantaría leerlo completo.

    ResponderEliminar
  5. Hilario Pino dejó de hacerlo y le ha crecido el pelo, pelo.

    ResponderEliminar