miércoles, 14 de septiembre de 2011

UNA MUJER CORAJE

--DATE PRISA, este sitio me pone los pelos de punta.- Le comenta Daniel a Pedro, al tiempo que su cuerpo se estremece por el lugar.

            Samanta se siente asqueada una vez más, no consigue quitar su olor, ¡cuanto odiaba sus caricias!.
            Su belleza madura pero explosiva había cautivado de una manera enloquecedora a Carlos, solo una joven le había echo sentir algo parecido como lo que le hacía sentir Samanta.

            Samanta recopiló durante seis meses, todo tipo de pruebas; escuchas telefónicas, fotos comprometedoras y fotocopias de documentos que lo llevaría a la cárcel de por vida, tanto a él como a toda la organización, pero... tenía que saber donde estaba el cuerpo de Estela, la necesidad de llevarla a casa superaba cualquier estado emocional. Escucha de una manera casual, como Carlos presumía ante sus amigos de la belleza de Estela, contándoles con pelos y señales cada rincón de su cuerpo y del placer que había sentido cuando la vio morir... Le dio arcadas, echó a correr hacía el baño, tras  vomitar se mira al espejo concentrando en sus puños toda la rabia y dolor, siente correr la sangre por sus manos, abre los puños, ve un par de uñas rotas.

            Una semana más tarde, Carlos le dice a Samanta.- Hoy va a ser un día importante, la reunión será inolvidable,- se acerca, la coge de las manos y le da un beso, mirándola a los ojos le sigue diciendo,- llegaré a lo más alto. Tienes todo el tiempo para ti, puedes ir de compras o a donde te apetezca, estaré todo el día ocupado.

            Las noticias da un comunicado de última hora que atrae la atención de la población. Ha sido detenida la mayoría de los componentes de la mayor “Organización de la Mafia” incluyendo a sus jefes. La polia.......

            El inspector Pérez agazapado en el cementerio espera para coger con las manos en la masa a Daniel y Pedro.
- ¿Qué es esto?,- Se sorprende Pedro una vez que abre la tapa de la caja y la ve vacía.
-         ¡Maldito Julio!, no obedeció las ordenes ¿Qué haría con Estela?- Especula con las
manos a la vez que camina de un lado a otro Daniel.

Al día siguiente, al otro lado de la ciudad en la casa de campo de Julio, unos disparos ponen fin a las vidas de Pedro, Daniel y Julio, el inspector Pérez sale mal herido ayudado por Estela. En el hospital cuando abre los ojos ve a Samanta y con voz cansada le dice.
- Jefa, tu hija....
- Estela está en casa, sana y salva, GRACIAS.- Le coge las manos y lo besa en la frente con agradecimiento.

5 comentarios:

  1. Un relato negro en toda regla, pero un tanto confuso, si quieres sorprender como pretendes, también puedes hacerlo dando pequeñas pistas al lector. Que Estela esté viva y sea la hija de Samanta, es algo que no se espera, porque no se puede esperar. Seguro que estaba en tu cabeza, pero tienes que conseguir que se plantee como una posibilidad plausible o remota para quien lea tu historia. Fina, vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando. Lo intentaré para la próxima

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Fina. Comparto lo dicho por Fernando. Además, en este relato hay miga para cuatro o cinco páginas. Dale un repaso a las faltas y algunos tiempos verbales. Insisto, muy buena trama!!!

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente Fina es un relato del que puedes sacar una gran historia. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. Fina, me gustaría tener tu imaginación, en serio, pero yo tu relato lo encuentro un tanto "abarullado", si encuentras la manera de transmitir mejor lo que quieres decir, verás cómo mejoran la calidad de tus textos. Besos.

    ResponderEliminar