miércoles, 22 de junio de 2011

PENSAMIENTOS CRUELES

Este gordo ocupa mucho lugar. Piensa Juanita sentada al lado de Iván, dirigiéndose en el autobús hacía Oviedo. Que cruel soy, a mi me dijeron “fea el día que naciste no solo lloraron tus padres también lloro el cielo” y maldita la gracia que me hizo. ¡Que irónico, el día que nací llovió como si el cielo llorara!.
Iván miraba de reojo a Juanita “ si va oprimida en su asiento” ¿Que pensará de mí?, aunque ella mira que es fea. El día que nació debió de llorar hasta el cielo. Que cruel soy, tengo bastante con mirarme al espejo.

Una gran familia
-Este gordo ocupa mucho lugar -exclamó quien parecía que llevaba la voz cantante.
-Además, todos estábamos cómodos -dijo otro bien menudo.
-¡Yo casi no puedo respirar! –añadió uno diferente.
¡Basta! Tendremos que apretarnos. Pero, voy a conocer a nuestro nuevo compañero. Hemos de presentarnos, no hay que olvidarse de la cortesía. Al fin y al cabo vivimos todos juntos.
-¡Buenos días, amigo! ¿De dónde procedes? ¿Cuál es tu nombre?
-¡Buenos días! Respondió el recién llegado, con una voz grave y profunda. Pues verás de la Feria del libro. Soy ruso. Mi nombre es “Guerra y paz”. Sus miradas se encuentran y sonríen.

Malén

De relatos en cadena de La SER, sacados de los cajones perdidos.

Malén.

1 comentario:

  1. Veo Fina que también has participado en alguno de los relatos en cadena de la Ser. Podemos ir sacándolos de los cajones perdidos y colgándolos en su sitio.

    ResponderEliminar